Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Avatar – Airbender, El Último Maestro del Aire

Avatar - El Último Maestro del Aire

Avatar - El Último Maestro del Aire


Dentro de poco estrenará la nueva película basada en la serie animada de Nickelodeon Avatar: la leyenda de Aang. La película se llamará The Last Airbender, y en español El Último Maestro del Aire o Airbender: El Último Guerrero. También nosotros volvemos con los juegos de Avatar, para no quedarnos atrás, además que el nuevo juego es realmente espectacular. En la primera parte del juego, el Pueblo de Agua del norte necesita tu ayuda! Aang, Katara y Appa deben enfrentar a los soldados de la Nación de Fuego y salvar el bosque. Juega con Aang Airbender y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Avatar – Airbender y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Nickelodeon – conoce a tu enemigo

Nickelodeon - conoce a tu enemigo

Nickelodeon - conoce a tu enemigo

En este juego de Nickelodeon podrásjugar con cuatro de los personajes animados más populares de Nickelodeon. Estamos hablando de Bob Esponja, sin duda alguna el personaje más popular de todos lo chicos; Aang, el personaje principal de Avatar; Fanboy y Chumchum: la nueva serie de Nickelodeon sobre dos chicos que queiren convertirse en superheroes y finalmente a los personajes de La Granja, Timmy de Los Padrinos Mágicos y otros. Cada uno de los personajes principales de estas series deberá enfrentar a sus enemigos, u darle justo al que coorresponde. Juega con Bob Esponja, Avatar y otros personajes de Nickelodeon sin tener que descargar juegos.
Diviértete con los juegos de Bob Esponja, Avatar, La Granja, Los Padrinos Mágicos y otros juegos de Nickelodeon en los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Avatar – Torneo de Cuatro Naciones

Avatar - Torneo de Cuatro Naciones

Avatar - Torneo de Cuatro Naciones

Llega la hora del gran torneo de Avatar. Las cuatro naciones pones a sus mejores luchadores a competir entre ellos. Agua, Fuego, Tierra y Aire compiten entre ellos, en la batalla de los mejores maetros de Avatar. El primer torneo es de lanzar bolas: deberás lanzar bolas tratando de no dejar de que tu oponente los atrape, y después cambian de roles. Juegos con los personajes de Avatar y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Avatar y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Avatar: batalla de los maestros

Avatar batalla de los maestros

Avatar batalla de los maestros

Para ganar el juego debes derrotar a Zuko. Para ellos puedes usar 3 ataques diferentes: Fuerte, Rápido y Ultra (combina la velocidad con la fuerza). Además debes defenderte de los ataques de Zuko. Por cada defensa bien ejecutada recibirás un bonus para el siguiente ataque. Si más de 3 enemigos cominan el mismo ataque recibirás mayor daño.
Diviértete con los juegos de Avatar y otros juegos de Nickelodeon en los Juegos Cartoon

(Jugar)

Avatar – aventuras del paso de Serpientes

Avatar – aventuras del paso de Serpientes

Avatar – aventuras del paso de Serpientes

Toph y su amigos deben alcanzar el otro lado del paso de los serpientes. Pero cuidado! La fuerza del serpiente marina moverá las paredes y puede derrumbar todo el paso. En este juego de Avatar deberás usar las fuerzas de tierra de Toph para reparar las paredes y permitir que ella y sus amigos lleguen a salvo al otro lado del paso.
Un juego de Nickelodeon

(Jugar)

Avatar – Arena

Avatar – Arena

Avatar – Arena

Mucho antes de la Gran Guerra todas las cuatro naciones vivían en paz entre ellos. Cada 4 años simplemente para competir se organizaba un torneo, donde participaban los mejores guerreros de cada nación. El ganador del torneo no solo ganaba plata, sino el reconocimiento eterno. En este juego de avatar deberás escoger a que nación defender y ganar la gloria eterna.

Un juego de Nickelodeon

(Jugar)

Página 1 de 212