Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Mario Bros en el mundo de Sonic

Mario Bros en el mundo de Sonic

Mario Bros en el mundo de Sonic

Seguramente ya hayan jugado muchos juegos donde Sonic esta perdido en el mundo de Mario Bros y debe encontrar la salida combatiendo contra los enemigos de Mario, como Goombas, tortugas y otros personajes. Pero en este juego todo es al reves: Mario aprendió a correr cómo Sonic y ahora visita su mundo en la búsqueda de las nuevas aventuras. Lo que si los enemigos son muy diferentes a los habituales: hay conejos locos, osos que tiran bombas y otros animales muy raros. La mécanica del juego es la misma que de los juegos de Sonic: debes correr y saltar igual que el erizo, juntar las monedas en lugar de anillos y enfrentar a un boss al final de cada nivel. Diviértete con los Juegos de Mario Bros y Juegos de Sonic en los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Toy Story 3 – Misión Maravillosa

Toy Story 3 - Misión Maravillosa

Toy Story 3 - Misión Maravillosa

Buzz, Woody y otros personajes de Toy Story 3 están en una nueva y muy divertida aventura en el jardín de infantes donde fueron donados por la mama de Andy. Ahora deben encontrar la salida de alla, pero para ellos deben encontrar items especiales de diferentes colores. Además hay que salvar a los pequeños extraterrestres verdes que siempre se pierden. Tienes tiempo limitado para cada misión, debes encontrar una gran llave al final de cada misión para poder terminarla. Diviértete con los Juegos de Toy Story 3 y otros personajes de Disney en Los Juegos Cartoon!

(Jugar)

Ben 10 Helicoptero

Juegos de Ben 10 Helicoptero

Juegos de Ben 10 Helicoptero

En sus nuevas aventuras para salvar la Tierra, Ben 10 consigue un helicotero que le ayudará a combatir a los invasores intergalácticos. Junta los items con forma de Omnitrix y dispara a los aliens que tratarán de atacarte. No vas a usar ninguna transormación, así que te la tendrás que arreglar sólo con tus reflejos y el poderoso helicoptero. Diviértete con los Juegos de Ben 10 y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Bob Esponja enmascarado

Juegos de Bob Esponja enmascarado

Juegos de Bob Esponja enmascarado

El Fondo de Bikini está en problemas! Hay un delincuente enmascarado que está secuestrando a todos los habitantes ,y nadie sabe quién es! Bob Esponja al rescate! Nuestro heroe favorito y más divertido de Nickelodeon se pone una mascara el mismo y sale a buscar al malvado. Además de encontrarlo también debe rescatar a la gente secuestrada, y llevarlos al Krustaceo Kascarudo, el único lugar seguro de El Fondo de Bikini. Y el único arma que tiene es una pistolita que dispara burbujas, así que necesitará de tu ayuda para usarla bien. Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon!
(Jugar)

Aventura de Mario y Yoshi

Aventura de Mario y Yoshi

Aventura de Mario y Yoshi

Esta vez Mario Bros no estará sólo en sus aventuras en Mario World. Estará acompañada por su fiel amigo dinosaurio Yoshi, a quien podrá montar y usarlo como el mejor vehiculo que conoce el Mario World. Pero sus energias no son infinitas: Yoshi tiene que comer fruta para mantener la fuerza y velocidad óptima. Así que debes ayudar a Mario a juntar toda la fruta que encuentres a su paso.
Diviértete con los Juegos de Mario Bros ente otros juegos cartoon.
(Jugar)

Aventuras de Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja - Aventuras de Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja - Aventuras de Bob Esponja

Si te gustan los dibujos animados de Bob Esponja sabrás que nunca te faltará diversión y aventura. Bob Esponja y sus amigos Patricio y Calamardo siempre están metidos en innumerables problemas y para salir de ellos deben correr algunos riesgos. Pero esta vez es diferente: algunos personajes de juegos de Bob Esponja y otros personajes de video juegos populares fueron secuestrados, y el único que puede salvarlos es Bob Esponja. Pero no podrá hacerlo sólo: necesitará de tu ayuda. En el primer nivel ayudale a rescatar a su caracol, en el segundo a la princesa Peach de los Juegos de Mario Bros y así. Diviértete con este y otros personaje de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Página 1 de 1812345678910...Último »