Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Ben 10 y Bob Esponja – Los Personajes del Momento

Ben 10 y Bob Esponja - Los Personajes del Momento

Ben 10 y Bob Esponja - Los Personajes del Momento

En este sitio podrán encontrar excelentes juegos de todos los personajes de dibujos animados, de todos los canales de televisión, como Cartoon Network, Nickelodeon o Jetix y de todos los tipos y géneros, empezando con juegos de acción y aventura y terminando con puzzles y juegos de lógica. Pero hay dos personajes que se destacan por encima de los demás, y sus juegos son los más buscados del momento. Los juegos de Ben 10 son la principal atracción para los más chicos: porque también es chico y tiene lo que todo chico sueña tener: fuerza, velocidad, poder de volar gracias a sus transformaciones en aliens usando su Omnitrix. Y los que le siguen en la popularidad son los juegos de Bob Esponja: todo lo contrario a Ben 10, este personaje de Nickelodeon tiene poca acción, pero mucho humor y diversión.

Juegos de: Otros Juegos

EL JUEGO SE ESTÁ CARGANDO

Acá encontrarás a Ben 10 con todas sus transformaciones, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.
Etiquetas: , , , — admin @ 10:48 am febrero 18, 2010

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para está entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Página 1 de 11