Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Bob Esponja – Burbujas sucias

Bob Esponja - Burbujas sucias

Bob Esponja - Burbujas sucias

Hay problemas en el Fondo de Bikini. Las burbujas sucias está invadiendo las calles y llenan todo de basura. Sólo Bob Esponja junto a su inseparable amigo Patricio pueden ayudar a los habitantes de Fondo de Bikini de deshacerse de la molestia y limpiar las calles de la suciedad. Ayudales a los amigos a combatir la mugre juntando todas las burbujas sucias con sus limpiadores al vacio! Usa las flechas para moverse y el mouse para apuntar y disparar a las burbujas! Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon.
(Jugar)

Bowling con Bob Esponja

Bowling con Bob Esponja

Bowling con Bob Esponja

A Bob Esponja le encanta jugar al bowling. Bueno, en realidad simplemente le gusta romper cosas con bolas pesadas. Para mover la bola y ayudar a Bob Esponja a hacer buen puntaje debes sujetar la bola con el botón izquierdo del mouse y lanzarla directo hacía los bolos. Mientras rueda, puedes diregir la bola con los botones del teclado. Hay 10 lineas por juego, dos intentos por cada linea. Debes ayudarle a Bob a hacer muchos puntos, y apuntand a algunos items, cómo medusas, estrellas de mar y otros puedes hacer algunos puntos extra. Diviértete con los juegos de Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Bob Esponja enmascarado

Juegos de Bob Esponja enmascarado

Juegos de Bob Esponja enmascarado

El Fondo de Bikini está en problemas! Hay un delincuente enmascarado que está secuestrando a todos los habitantes ,y nadie sabe quién es! Bob Esponja al rescate! Nuestro heroe favorito y más divertido de Nickelodeon se pone una mascara el mismo y sale a buscar al malvado. Además de encontrarlo también debe rescatar a la gente secuestrada, y llevarlos al Krustaceo Kascarudo, el único lugar seguro de El Fondo de Bikini. Y el único arma que tiene es una pistolita que dispara burbujas, así que necesitará de tu ayuda para usarla bien. Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon!
(Jugar)

Bob Esponja Burguer Express

Bob Esponja Burguer Express

Bob Esponja Burguer Express

A Don Cangrejo le gusta ahorrar. No quiere gastar más plata en empleados, así que pobres Bob Esponja y Calamardo tienen que hacer absolutamente todo! Y esta vez le toca a Bob Esponja a repartir los kangreburguers. Como es una tarea bastante aburrida, y además requiere mucho tiempo, Bob Esponja decidió hacerlo un poco más diviertido, muy a su manera. Así que lo hará montando un caballito del mar! Ayudale a a repartir las kangreburguers y conviertete en un verdadero experto en Juegos de Bob Esponja y otros juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Aventuras de Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja - Aventuras de Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja - Aventuras de Bob Esponja

Si te gustan los dibujos animados de Bob Esponja sabrás que nunca te faltará diversión y aventura. Bob Esponja y sus amigos Patricio y Calamardo siempre están metidos en innumerables problemas y para salir de ellos deben correr algunos riesgos. Pero esta vez es diferente: algunos personajes de juegos de Bob Esponja y otros personajes de video juegos populares fueron secuestrados, y el único que puede salvarlos es Bob Esponja. Pero no podrá hacerlo sólo: necesitará de tu ayuda. En el primer nivel ayudale a rescatar a su caracol, en el segundo a la princesa Peach de los Juegos de Mario Bros y así. Diviértete con este y otros personaje de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Yo amo a Bob Esponja

Yo amo a Bob Esponja

Yo amo a Bob Esponja

Se viene el día de San Valentin, el día más romantico del año. Y nosotros decidimos traerles algunos juegos relacionados con esta fecha tan particular. Los más romanticos, sin duda alguna, son los juegos de Mario Bros: pobre plomero debe rescatar a su amada princesa cada vez que se mete en problemas. Pero hoy les vamos a traer un juego de personaje nada menos amoroso que Mario. Los juegos de Bob Esponja también pueden ser muy romanticos, y más cuando se trata de un juego de San Valentin, donde las chicas deben demostrar su amor por Bob y conquistar a la esponja más popular del Fondo de Bikini y todo el mundo de Nickelodeon.

(Jugar)

Página 1 de 1612345678910...Último »