Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

CityVille Flash

Cityville Flash

Cityville Flash

Hoy les traemos uno de los juegos de facebook más jugados en su versión flash, o sea, no tienes que estar logueado en Facebook para jugarlo, ni descargarlo a tu maquina, llamado CityVille. En este juego debes construir una ciudad, con todo lo que una ciudad debe tener: calles, edificios, escuelas, hospitales, autos, cines y otras cosas que permitirán que los ciudadanos vivan felicen y tu ciudad prospere. Le puedes poner tu propio estilo a la ciudad, usar los colores que más te gusten y hasta imprimir fotos de la misma. Y si te gustó tanto que decidiste jugarla en Facebook, de acá podrás aprender algunos trucos cityville para lograr que tu ciudad prospera aun más.

(Jugar)

Bob Esponja – Cajero del Krustaceo Kascarudo

Bob Esponja - Cajero del Krustaceo Kascarudo

Bob Esponja - Cajero del Krustaceo Kascarudo

Ustedes seguramente saben que es lo que más ama Don Cangrejo, el jefe de Bob Esponja y el dueño dek Krustaceo Kascarudo. Claro: es el dinero. Y como Calamardo no es un empleado perfecto que digamos, Don Cangrejo decide reemplazarlo por su empleado ejemplar, Bob Esponja. Pero Bob es nuevo en este puesto, así que va a necesitar tu ayuda para hacer todos los cálculos de forma correcta y dejar a todos los clientes contentos. Debes apretar los botones de la caja registradora de forma correcta, si tardas mucho o te equivocas, perderás! Juega con Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Ben 10 Hero Matrix

Ben 10 Hero Matrix

Ben 10 Hero Matrix

En este juego de Ben 10 podrás crear tu propio alienigena! Sí, puedes elegir todas las partes del cuerpo de acuerdo a tus gustos, además de poder cambiarle el color que más te gusta. Lo mejor es que no solo tu verás a tu alien, sino todos que jueguen a este juego, y podrás ver las transformaciones de Ben 10 que inventaron otros chicos.

Diviértete con tu personaje favorito de Cartoon Network.

(Jugar)

Bob Esponja – El Cirujano de Fondo de Bikini

Bob Esponja - El Cirujano de Fondo de Bikini

Bob Esponja - El Cirujano de Fondo de Bikini

En este juego Bob Esponja no se está sintiendo bien. Patricio es el doctor y tu tienes de ayudarle. Arrastra los objetos a través del laberinto de intestinos de Bob Esponja para removerlos por sus poros. No toques los bordes de los intestinos sino Bob Esponja se enfermará todavía más.
Un juego de Nickelodeon

(Jugar)

Avatar – rescate en la Montaña Herviente

Avatar – rescate en la Montaña Herviente

Avatar – rescate en la Montaña Herviente

Principe Zuko, que ahora está aliado con Avatar, se infiltró en la tenebrosa Montaña Herviente en una peligrosa misión de rescate. Es uno de los juegos de Avatar más peligrosos. Deberás ayudar al principe Zuko y pasar entre los guardias, encontrar llaves y liberar a los prisioneros.
Un juego de Nickelodeon.

(Jugar)

Scooby Doo y el Castillo Temeroso

Scooby Doo y el Castillo Temeroso

Scooby Doo y el Castillo Temeroso

Los miembros del equipo de Scooby Doo fueron atrapados en un castillo embrujado. En este juego de Scooby Doo debes ayudarles a encontrarlos, porque en el camino hay muchos fantasmas que van a querer impedirlo. Debes usar todos los objetos que encuentres en tu camino para detener a los fantasmas y dejar que Scooby siga en su búsqueda. Diviértete con otro de los divertidos juegos de Cartoon Network

(Jugar)

Página 1 de 212