Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Acción de Nickelodeon

Acción de Nickelodeon

Acción de Nickelodeon


Nickelodeon nos vuelve a alegrar el día con un juego de acción mezclado. En este juego no jugarás con un sólo personajes de Nickelodeon, sino con varios. En este juego en particular podrás divertirte con Sam de iCarly, Chum Chum de Fanboy y Chumchum, Cabo de los Pinguinos de Madagascar, o Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja. Y este es un verdadero juego de acción, usando tu personaje de Nickelodeon preferido deberás combatir a los enemigos roboticos que vienen a conquistar el pacifico mundo de los dibujos animados. Además debes juntar las esferas de poder para acumular más puntos. Juega con Bob Esponja y Patricio, Sam e iCarly, los piguinos de Madagascar y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Fanboy y Chum Chum – Arcade Raid

Fanboy y Chum Chum - Arcade Raid

Fanboy y Chum Chum - Arcade Raid

Fanboy y Chum Chum necesitan dinero para comprar sus favoritas malteadas de helado. Así que deciden salir a la ciudad demostrando a todos sus habitantes sus “poderes” extraordinarios y ganar un poco de plata. Deber caminar por las calles buscando monedas, pero tienen tiempo limitado para cada nivel. Así que si ves agún objeto que te puede ayudar para completar la ardua tarea de estos heroes, debes recojerla. Y si encuentres algo de comida en el camino, no dudes en usarla como corresponde. Juega con Fanboy y Chum Chum y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Fanboy y Chum Chum y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Fanboy y Chum Chum – Guerra de Nieve

Fanboy y Chum Chum - Guerra de Nieve

Fanboy y Chum Chum - Guerra de Nieve

La maquina de nieve y frio de Fanboy y Chum Chum se volvió loca y está tirando bolas de nieve por dondequier. Fanboy y Chum Chum deben intentar volverla a la normalidad. Deberás moverte evadiendo los ataques de la maquina, y cuando tengas una oportunidad atacarla. Usa las bolas de nieve azules para catraatacar a la maquina, pero evita todas las bolas rosas. Junta los items especiales que te darán diferentes poderes. Usa las flechas del teclado para meverte y la barra espaciadora para atacar. Juega con Fanboy y Chum Chum y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Fanboy y Chum Chum y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Pelea de verano de Nickelodeon

Pelea de verano de Nickelodeon

Pelea de verano de Nickelodeon


Un nuevo juego masivo de Nickelodeon. En este juego participan la mayoría de los personajes animados populares de Nickelodeon. Como siempre con Bob Esponja en la cabeza, también podrás jugar con Mighty Bee, Los Pingüinos de Madagascar, personajes de Avatar, Timmy y sus Padrinos Mágicos, Fanboy y Chum Chum y muchos muchos otros. Para aprender a manejar a cada uno de los personaje spodrás hacer un curso de entrenamiento. Cada uno de ellos tiene un golpe especial que se ejecuta usando diferentes combinaciones de teclas. Además cada uno de los personajes pelea en su espacio especial: por ejemplo Bob Esponja peleará en el Krustaceo Kascarudo. Diviértete juegando con Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Fanboy y Chum Chum y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Fanboy y Chum Chum – Chimp Chomp

Fanboy y Chum Chum - Chimp Chomp

Fanboy y Chum Chum - Chimp Chomp


Este juego si que es raro: es un juego dentro de otro juego. Fanboy y Chum CHum deciden divertirse con los viejos juegos de consola, y en este momento están jugando a un juego llamado Chimp Chomp. En este juego un pequeño mono quiere comer bananas, pero estas crecen un una palmera ocupada por una enorme gorila. Así que deberás molestarla para que te tire bananas, pero al mismo tiempo evitar sus ataques. Mueve el mouse para mover al monito, y hace click para saltar y mover la palmera. Juega con Fanboy y Chum CHum sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Fanboy y Chum Chum y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Nick racers

Nick racers

Nick racers


Hoy les traemos un juego que incluye a todos los personajes populares de Nickelodeon. Podrás participar en una carrera usando a Bob Esponja, iCarly, Los Pingiünos de Madagascar, Fanboy y Chum Chum y otros. Será una carrera con todos estos participantes, pero habrá sólo un ganador! Podrás ayudar a tu personaje favorito de Nickelodeon a obtener esta victoria? Personalmente yo jugue con Bob Esponja, que personaje eligirás tu? Juega con Bob Esponja, iCarly, Fanboy y Chum Chum y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviertete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)
Página 1 de 212