Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Ben 10, Flap Jack y otros en Disco Resbaladizo

Ben 10 Flap Jack y otros en Disco Resbaladizo

Ben 10 Flap Jack y otros en Disco Resbaladizo

Un nuevo juego de Cartoon Network que además de Ben 10 con sus transformaciones de Omnitrix incluye otros personajes populares de tus dibujos favoritos. Así es, en este juego podrás elegir entre Ben 10, transformado en Eco Eco o Upchuck, Flap Jack, Dexter, Billy y Mandy y otros personajes de Cartoon Network. Podrás elegir jugar sólo o contra un amigo! Además al pasar los niveles podrás desbloquear personajes secretos. Deberás vencer a tu oponente en el combate del Disco Resbaladizo, y demostrar que eres el mejor! Juega con Ben 10, Flap Jack, Billy y Mandy y otros personajes de Cartoon Network sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Ben 10 y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Flapjack Thrills and Chills

Flapjack Thrills and Chills

Flapjack Thrills and Chills

Está nevando, y Flapjack decide jugar sólo sin el capitan Nudillos. Y para jugar con la nieve, sólo necesitas la nieve y una tabla de madera. Simplemente debes acelerar lo más que puedas para saltar del trampolin y hacer trucos con tu tabla de nieve. Haz click para acelerar y solta el botón para saltar. En el aire haz clicks para girar y hacer trucos. Más giros hagas más lejos llegarás. Juega con Flapjack y otros personajes de Cartoon Network sin tener que descargar juegos.
Diciértete con Flapjack y otros personajes de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Flapjack – Tapa de Botella

Flapjack - Tapa de Botella

Flapjack - Tapa de Botella

Flapjack decidió coleccionar tapas de botellas y tu deberás ayudarle. No es una tarea facíl, ya que las tapas están en el fondo del mar. Debes apuntar con la flecha, estirarla y soltarla. Más larga este la flecha, más lejos ira Flapjack. Debes juntar la máxima cantidad de tapas posible antes de que se termine el tiempo para ganar!
Diviértete con los juegos de Flapjack y otros personajes de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Página 1 de 11