Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Hacer amigos en Badoo

Hacer amigos en Badoo

Hacer amigos en Badoo

Estoy seguro que todos ustedes no sólo se la pasan jugando y viendo sus series favoritas de Cartoon Network y Nickelodeon en sus casas, sino también tienen amigos, con los que se juntan para jugar futból, o con juguetes, o sólo para charlar. Ahora existe una nueva forma de hacer amigos nuevos y divertirse en internet, para después juntarse con ellos para hacer lo que se les ocurra: Badoo es una red social que fue creada para conocer gente nueva. Los usuarios de este sitio pueden comunicarse entre ellos y contarles sobre todas las cosas importantes que les hayan pasado o que planean hacer: caminatas, juegos de futból, etc. Y si hay otras personas a quienes les gusta hacer lo mismo, pueden pedir unirse a ustedes también.

Juegos de: Otros Juegos

EL JUEGO SE ESTÁ CARGANDO

Acá encontrarás a Ben 10 con todas sus transformaciones, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.
Etiquetas: , , , , , — admin @ 1:34 pm enero 16, 2010

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para está entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Página 1 de 11