Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Juegos de Ben 10 – Bolas de Color

Juegos de Ben 10 – Bolas de Color

Juegos de Ben 10 – Bolas de Color

Los juegos de Ben 10 no son sólo juegos de acción. Como ya había dicho antes, hay muchos puzzles de Ben 10 que son muy populares y buscados, y la mayoría son de armar dibujos a partir de piezas. Pero este juego es diferente. Acá deberás resolver un juego de lógica, es un juego muy antiguo, jugado hace muchisimos años, y no es nada fácil. Tienes un tablero con bolas de dos colores, y los tienes que dar vuelta de tal forma que todos queden del mismo color. Aunque parece fácil no es así. Al toca una bola se dan vuelta otras que están al lado de ella. Deberás hacerlo de tal forma que al dar el último click sobre una bola no queden más bolas de otro color.





Juegos de: Otros Juegos

EL JUEGO SE ESTÁ CARGANDO

Acá encontrarás a Ben 10 con todas sus transformaciones, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.
Etiquetas: , , , — admin @ 4:34 pm febrero 11, 2010

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para está entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Página 1 de 11