Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Juegos de Facebook

Juegos de Facebook

Juegos de Facebook

Además de los Juegos que todos Ustedes adoran y disfrutan en nuestro sitio, como los juegos de Bob Esponja, Ben 10, Mario Bros y muchos otros personajes seguramente la mayoría de Ustedes usan Facebook. Lo usan para comunicarse con sus amigos y familiares, compartir fotos y videos, pero antes que nada lo usan para divertirse, y ¿cual es la mejor forma de divertirse? Sin duda alguna son los juegos, y Facebook abunda de estos juegos divertidisimos.
Entre los más destacados juegos estan: Bejeweled (mi favorito) un clásico puzzle, Brain Buddies (tengo puntuación 4238, ¿podrás superarme?) un juegos para desarrollar tu mente. ¿Sabías que exiten algunos Trucos Brain buddies para mejorar tu puntuación? Geo Challenge es un juego para verificar y ayudarte a mejorar tus conocimientos de geografía, y con FishVille podrás tener tu propio acuario online.
Otro de los juegos más jugados de Facebook es Restaurant City. En este juego podrás probar tu suerte y construir un restaurante, y ver que tan bueno eres llevando un negocio, cocinando y tratando a tus clientes. También hay algunos Trucos Restaurant City que te podrán ayudar.

Juegos de: Otros Juegos

EL JUEGO SE ESTÁ CARGANDO

Acá encontrarás a Ben 10 con todas sus transformaciones, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para está entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Página 1 de 11