Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Isla del Drama – Salto de la Vergüenza

Isla del Drama - Salto de la Vergüenza

Isla del Drama - Salto de la Vergüenza

Un nuevo juego de la secuela del Isla del Drama: Total Drama. En este juego los concursantes del gran juego deben saltar con el paracaídas de un avión y llegar a la tierra sanos y salvos. Deberás ayudarles a aterrizarse sin romper nada! Usando las flechas del teclado deberás moverlos por la pantalla de tal forma que no choquen contra los objetos que están en el aire. Además debes agarrar los globos para poder mantenerte más tiempo en el aire y ganar puntos extra. Juega con los personajes de la Isla del Drama y otros personajes de Cartoon Network sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de La Isla del Drama y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

La Isla del Drama – El Mejor Juego

La Isla del Drama - El Mejor Juego

La Isla del Drama - El Mejor Juego

Este es el Mejor Juego de Todos los que has jugado de La Isla del Drama. Debes participar en todos los consursos asquerosos, demostrar que eres el mejor y ser fomoso, además de ganar 100 mil dolares! Los personajes más divertidos de La Isla del Drama están en este juego.
Diviértete con los Juegos de la Isla del Drama en los Juegos Cartoon
Aviso: El juego es muy bueno, pero tarda en cargar, y debes saber un poco de inglés para poder jugarlo.

(Jugar)

La Isla del Drama – Una Gran Foto

La Isla del Drama – Una Gran Foto

La Isla del Drama – Una Gran Foto

Un juego de La Isla del Drama. Todos los participantes consiguieron lo que querían: hacerse famosos. Pero ahora son perseguidos por los fotógrafos en las calles, y tu te conviertes en uno de estos fotógrafos. Apunta con tu cámara y saca fotos, si sacas a más de un personaje tendrás bonus, pero las fotos tienen que estar bien, si salen borrosas no recibirás mucho.

Un juego de Cartoon Network

(Jugar)

Página 1 de 11