Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Juegos de Ben 10

Juegos de Ben 10

Juegos de Ben 10


Completamos la entrega de las colecciones de juegos con sin duda alguna el persomaje más popular del momento. Este chico de Cartoon Network es tan popular entre los chicos, que tienen todo lo relacionado con el: mochilas, juguetes, lapices, juegos de mesa, y como no podía faltar, juegos online. Obviamente estamos hablando sobre los juegos de Ben 10: este chico afortunado que se convirtió en el poseedor de Omnitrix y ahora puede transformarse en muchos aliens es el favorito de todos.

Los juegos de Ben 10 en su mayoría son juegos de acción, e involucran las transformaciones en los aliens más populares, como CuatroBrazos, Fuego, XLR8, etc. Como en este juego de Ben 10 Megawatt, Ben convertido en Fuego debe combatir al robot que amenaza destruir toda la ciudad. Sin embargo también existen puzzles de Ben 10, como este juego clásico Zuma de Ben 10, donde deberás combinar piezas con imagénes de diferentes personajes y transformaciones de Ben 10.

Juegos de: juegos juegos

Juegos de Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja

El personaje más divertido de Nickelodeon tiene su propia colección de juegos flash. Obviamente sabes de quien estamos hablando: los juegos de Bob Esponja junto a sus inseparables amigos Patricio, Calamardo y Don Cangrejo están a tu alcance.

La mayoría de los juegos de Bob Esponja están totalmente relacionados con la serie original de Nickelodeon: o debes defender la receta de los kangreburgurs de Sheldon Plankton como en este juego Kangreburger Bob Esponja, o participas en alguna competencia en el Fondo de Bikini. También hay juegos de Halloween de Bob Esponja, carreras, puzzles y todos los juegos locos y divertidos que te puedes imaginar. Otro juego para destacar es este juego Bob Esponja en el barco pirata, donde Bob está atrapado en un barco y debe escapar de los piratas malvados.

Juegos de: juegos juegos

Juegos de Vestir

Juegos de Vestir

Juegos de Vestir

Ahora es el turno de las chicas de ponerse contentas. Les presentamos una colección completa de juegos de vestir, y no existe otra cosa más divertida para las chicas que vestirse o comprar ropa.

Estos juegos les permitirán demostrar su buen gusto para vestirse, habilidad para combinar ropa, demostrar que están a la moda, además de divertirse vistiendo sus personajes favoritos, o incluso poder jugar a vestir princesas o elegir la vestimenta de una novia.

Lo mejor de estos juegos es que no simplemente pueden usar la ropa que quieran, sino incluso cambiar los peinados, ponerle barba o bigotes a los personajes famosos.

Hablando de los personajes famosos este es un juego de vestir a Harry Potter que les permitira divertirse vistiendo al mago más famoso de la actualidad.

Juegos de: juegos juegos

Juegos de Naruto

Juegos de Naruto

Juegos de Naruto


Uno de los personajes de manga más populares del momento, que fue televisado por Cartoon Network es Naruto Shippuden. Este chico japonés es un ninja que está en búsqueda constante de reconocimiento de sus habilidades de lucha. La historía cuenta sobre la aventuras de Naruto acompañado por sus dos compañeros de equipo, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y son dirigidos por un maestro de artes ninja Kakashi Hatake. El equipo es llamado equipo 7.

Además de los capítulos de Naruto que se transmiten por Cartoon Network, o pueden verse online, existen muchos juegos de Naruto, que en su mayoría tratan de enfrentamientos de Naruto con otros ninjas, como este juego de lucha Naruto, aunque también existen puzzles, o juegos de vestir de Naruto.

Juegos de: juegos juegos

Juegos de Pucca

Juegos de Pucca

Juegos de Pucca

Para los amantes de Jetix y todos los dibujos animados de este canal de televisión hoy tenemos una sorpresa: les traemos una excelente colección de Juegos de Pucca: esta loca chica con increíbles poderes de karate que no para de seguir a su amado Garu, un chico que ha jurado llegar al mayor nivel de conocimientos ninja. Y la mayoria de los juegos de pucca se tratan justamente de esto: Pucca persiguiendo a Garu, como en el juego La Carrera de Pucca, donde debes manejar a Pucca y no dejar que Garu se escape, y en el camino juntar corazones con la imagen de Garu, o si prefieres a Garu, podrías jugar al juego La Huida de Garu, donde manejarás justamente a Garu que trata de escapar de Pucca, y debe comer espagueti que cae para juntar energía.

Juegos de: juegos juegos

Juegos de Pokemon

Juegos de Pokemon

Juegos de Pokemon


Si creen que nos hemos olvidado de los dibujos animados y Juegos de pokemon están muy equivocados. Este dibujo de manga clásico fue muy popular durante muchos años en Cartoon Network, y esto no pasó por desapercebido para los creadores de juegos. La mayoría de los juegos de pokemon son puzzles, como este juego Pokemon colores, sin embargo también hay una variedad de otros juegos populares, como juegos de vestir de pokemon e incluso juegos que permiten inventar nombres para diferentes tipos de pokemons.
Diviértete con los juegos de Pokemon y otros juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon
Juegos de: juegos juegos
Página 1 de 11