Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Bob Esponja – Burbujas sucias

Bob Esponja - Burbujas sucias

Bob Esponja - Burbujas sucias

Hay problemas en el Fondo de Bikini. Las burbujas sucias está invadiendo las calles y llenan todo de basura. Sólo Bob Esponja junto a su inseparable amigo Patricio pueden ayudar a los habitantes de Fondo de Bikini de deshacerse de la molestia y limpiar las calles de la suciedad. Ayudales a los amigos a combatir la mugre juntando todas las burbujas sucias con sus limpiadores al vacio! Usa las flechas para moverse y el mouse para apuntar y disparar a las burbujas! Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon.
(Jugar)

Ed, Edd y Eddy – Destrucción sin Salida

Ed, Edd y Eddy - Destrucción sin Salida

Ed, Edd y Eddy - Destrucción sin Salida

Todo lo relacionado con Ed, Edd y Eddy significa mucha locura, diversión y obviamente destrucción. Uno de los nuevos juegos de Ed, Edd y Eddy de Cartoon Network se trata justamente de esto: destrucción sin fin. Deberás ayudar a los locos amigos a destruir al resto de los participantes del Derby de Cartoon Network para pasar al siguiente nivel. Usa la flechas del teclado para jugar.

(Jugar)

Bob Esponja balanceo

Bob Esponja balanceo

Bob Esponja balanceo

El circo llegó al Fondo de Bikini, y Bob Esponja no se perdió ningún show. Pero ahora cuando el circo se ha ido, Bob quiere seguir divirtiendose como los malabaristas y equilibristas del circo. Se subió a un hilo con su sombrilla para mantener el equilibrio y decidió crear su propio show. Pero no lo podrá hacer sin tu ayuda. Deberás ir apilando a Bob Esponja sin que se caiga, y recuerda que el show tiene tiempo limitado. Sólo tienes 4 intentos para poder apilar la mayor cantidad de Bob Esponja. Juega con Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon sin tener que descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Bob Esponja – El bullicio de arena caliente

Bob Esponja - El bullicio de arena caliente

Bob Esponja - El bullicio de arena caliente

Bob Esponja y Patricio están de vacaciones! Se fueron al lago de Fondo de Bikini a tomar sol, nadar y divertirse en la arena. Pero hace muchisimo calor, la arena se calienta demasido y quema los pies. Y como si faltará algo, a Patricio se le antojó un helado. Bob Esponja es un verdadero amigo y se ofrece traerselo. Debes ayudarle a llegar a la heladeria, pero debes tener mucho cuidado para no quemarse. Junta las monedas para el helado, y usa agua y toallas para enfriar tus pies. Juega con Bob Esponja, Patricio y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Fanboy y Chum Chum – Arcade Raid

Fanboy y Chum Chum - Arcade Raid

Fanboy y Chum Chum - Arcade Raid

Fanboy y Chum Chum necesitan dinero para comprar sus favoritas malteadas de helado. Así que deciden salir a la ciudad demostrando a todos sus habitantes sus “poderes” extraordinarios y ganar un poco de plata. Deber caminar por las calles buscando monedas, pero tienen tiempo limitado para cada nivel. Así que si ves agún objeto que te puede ayudar para completar la ardua tarea de estos heroes, debes recojerla. Y si encuentres algo de comida en el camino, no dudes en usarla como corresponde. Juega con Fanboy y Chum Chum y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Fanboy y Chum Chum y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Fanboy y Chum Chum – Guerra de Nieve

Fanboy y Chum Chum - Guerra de Nieve

Fanboy y Chum Chum - Guerra de Nieve

La maquina de nieve y frio de Fanboy y Chum Chum se volvió loca y está tirando bolas de nieve por dondequier. Fanboy y Chum Chum deben intentar volverla a la normalidad. Deberás moverte evadiendo los ataques de la maquina, y cuando tengas una oportunidad atacarla. Usa las bolas de nieve azules para catraatacar a la maquina, pero evita todas las bolas rosas. Junta los items especiales que te darán diferentes poderes. Usa las flechas del teclado para meverte y la barra espaciadora para atacar. Juega con Fanboy y Chum Chum y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Fanboy y Chum Chum y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Página 1 de 9123456789