Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Juegos del Hombre Araña

Juegos del Hombre Araña

Juegos del Hombre Araña

Uno de los personajes de comics más populares tiene su representación en los juegos flash. Los Juegos del Hombre Araña no pueden competir contra los Juegos de Ben 10 o Bob Esponja, sin embargo siguen siendo muy populares, además que con cada nueva película se potencionan las búsquedas de las mismas.
Hay muchos tipos diferentes de los Juegos de Spiderman. Mientras los que predominan son los juegos de acción, donde deberás combatir contra el crimen y los archienemigos de Spiderman como contra el Dr Octopus tienés unos cuantos juegos diferentes, como el juego Spiderman Memoria, donde deberás recordar las cartas con personajes de Spiderman y abrir las combinaciones en menos tiempo posible.

Juegos de Barbie

Juegos de Barbie

Juegos de Barbie

Hoy les toca a las chicas ponerse contentas. Les traigo una increíble y más completa colección de los juegos de Barbie. Como todas las chicas a Barbie le encanta hacer las cosas más tiernas y dulces. Podrás vestir a Barbie según tu gusto, maquillarla o llevarla a bailar. Y quien dice, por ahí podrás encontrar al principe de tus sueños, como en este juego Barbie Rapunzel, donde Barbie toma el rol de esta princesa famosa. E incluso podrás conocer como vive Barbie, que libros lee, que maquillaje usa como decora sus cosas en el juego Habitación de Barbie. Entre los juegos clásicos de chicas: juegos de vestir, maquillar, bailar y cocinar, también encontrarás el juego Barbie veterinaria donde deberás salvar y curar a los animalitos enfermos.

Juegos Gratis Pacman

Juegos Gratis de Pacman

Juegos Gratis de Pacman

Uno de los personajes más reconocido en el mundo de los gamers es sin duda alguna Pacman. Este … que es? Animal? Persona? que sea Ser fue muy popular durante muchisimos años simplemente por el hecho de que fue uno de los primeros juegos interactivos que alguna vez existieron. Los Juegos Gratis Pacman siguen siendo populares ahora en sus representaciones flash, y pueden ser disfrutados tanto por los gamers de edad avanzada (me incluyo), como por todo chico. Además de la representación clásica de Pacman Flash, para hacerlo más divertido hay muchas variaciones de este juego popular. Como este juego Simpson Pacman que te permite jugar a este juego con los personajes de la serie más famosa de la televisión.

Juegos Gratis de Bomberman

Juegos de Bomberman

Juegos de Bomberman

Quien no ha jugado algún juego de Bomberman. Fue uno de los primeros juegos que yo haya jugado en la consola Nintendo Family e incluso antes de que empezaron a existir estas consolas: la primera versión de este increíble juego lo conocí en una aparato que algunas personas de mi edad todavía deben conocer: Spectrum ZX. Los juegos gratis de bomberman se jugaban hace 20 años y se siguen jugando en sus interminables secuelas y nuevas versiones en flash. Además existen versiones de los juegos de Bomberman con agregados, como este juego Bomberman y Zombies donde deberás pelear contra todo un ejercito de zombies usando dinamita o Caperucita Bomberman, donde los creadores de juego lo tomaron con humor y reemplazaron al heroe principal por la Caperucita Roja

Juegos de Trial

Juegos de Trial

Juegos de Trial

Entre los juegos que normalmente no incluimos en nuestro blog por la falta del material en la temática de dibujos animados, pero que siguen siendo juegos muy entretenidos son los juegos de trial, o de motocross. Los juegos de trial se tratan de superar obstáculos montando una moto en una pista con muchos altibajos, mientras que los juegos de motos o motocross se tratan de la participación del jugador en una carrera de motos, compitiendo contra otros jugadores (en este caso probablemente se incluya la posibilidad de pelear contra estos jugadores), y otros donde simplemente debes competir contra el tiempo batiendo records o teniendo un tiempo limitado para llegar a la meta.
Entre los juegos de trial se pueden destacar el juego Trial Maniaco con una pista extremadamente complicada y donde además de simplemente superar los obstáculos podrás hacer trucos, y el juego de Mario Moto trial, donde Mario estará montando una moto de montaña.

Juegos Gratis de Sonic

Juegos De Sonic Gratis

Juegos De Sonic Gratis

Sin duda alguna, los juegos de Sonic son los que le siguen en popularidad a los Juegos de Mario. Este erizo fue muy popular durante muchos años, aunque por alguna razón no tuvo muchas secuelas de sus aventuras originales. Por suerte no tenemos que esperar a que la empresa creadora de Sonic se decida por lanzar otro juego: existen muchos juegos flash de los que puedes difrutar de este excelente personaje. Y lo mejor de esto es que puedes disfrutar de juegos gratis de Sonic. Y vaya que hay muchos y de todos los temas que se te ocurran. En Sonic Naves podrás navegar naves espaciales usando a Sonic! Y si te gustan mas las aventuras clásicas de Sonic, Sonic Flash es una adaptación completa del juego original de Sega.

Página 1 de 11