Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Ben 10 vs Naruto – Puzzle de Cuatro Brazos

Ben 10 vs Naruto - Puzzle de Cuatro Brazos

Ben 10 vs Naruto - Puzzle de Cuatro Brazos

Un nuevo puzzle de la serie de dibujos cómicos de Ben 10 y Naruto. Los personajes de las series de acción más populares de Cartoon Network se encuentran en un mismo juego en Los Juegos Cartoon. En este caso verán a la transformación favorita de la serie original de Ben 10: CuatroBrazos pegando a un ninja de Naruto, dibujado con seis brazos. Abviamente este dibujo no puede tomarse en serio, además podrán observar que CuatroBrazos le está diciendo (traducido de inglés) “Deja de pegar a ti mismo, deja de pegar a ti mismo”. Juega con Ben 10, Naruto y otros personajes de Cartoon Network sin descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Ben 10 y Juegos de Naruto en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Ben 10 vs Naruto – Puzzle de Materia Gris

Ben 10 vs Naruto - Puzzle de la Bestia

Ben 10 vs Naruto - Puzzle de la Bestia

Hoy empezamos con una nueva serie de puzzle de Ben 10 y Naruto. Estos puzzles están hechos a partir de caricaturas de los personajes y transformaciones de Ben 10 y Naruto, hechos con humor de tal forma que la diversión sea máxima posible. Si armas el primer puzzle veras a la Bestia enfrentandose al perrito de Naruto. El puzzle tiene dificultad media: 24 piezas para armarlo. Juega con Ben 10, Naruto y otros personajes de Cartoon Network sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Ben 10, Juegos de Naruto y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Naruto al Ataque

Naruto al Ataque

Naruto al Ataque

Naruto está siendo atacado por múltiples enemigos de Kohona. Debes ayudarle a Naruto a detener todos los ataques, sin dejar que ningún enemigo llegue a su pueblo ni lo dañe a el. Podrás efectuar diferentes ataques, usar combinaciones y destriur a todos los enemigos que encuentres en tu camino. Utiliza el teclado para realizar diferentes tipos de ataque. Juega con Naruto y otros personajes de Cartoon Network sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Naruto y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Vestir a Naruto, Sasuke y Sakura

Vestir a Naruto, Sasuke y Sakura

Vestir a Naruto, Sasuke y Sakura

Un nuevo juego de vestir de Naruto. Pero esta vez en lugar de vestir a un sólo personaje de esta serie de Cartoon Network lo podrás hacer con los tres personajes principales de Naruto. Si, en este juego vestirás a Naruto, Sasuke y Sakura, todo en el mismo juego. Podrás elegir toda la ropa que te gusta, empezando con zapatos y terminando hasta con el corte de pelo. Juega con Naruto y otros personajes de Cartoon Network totalmente gratis y sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los juegos de Naruto y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Naruto – Vestir a Kyuubi

Naruto - Vestir a Kyuubi

Naruto - Vestir a Kyuubi

Un juego de vestir de Naruto algo fuera de lo común. Creo que no sólo les gustará a las chicas como pasa normalmente con los juegos de vestir, sino también a unos cuantos chicos. Y es porque no deberás vestir a una princesa ni nada por el estilo. Deberás vestir a una personaje animal de Naruto. Si, en este juego de vestir deberás vestir a Kyuubi, el perro. Le podrás poner toda la ropa que normalmente usan las personas, lentes del sol, gorras etc. Y para hacerlo más divertido aun, le podrás cambiar los ojos, la boca y otras partes de la cara. Juega con Naruto y otros personjaes de Cartoon Network sin descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Naruto y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Naruto 500 Kunais

Naruto 500 Kunai

Naruto 500 Kunai

Naruto tiene que demostrar una vez más que es el mejor ninja y que puede enfrentar cualquier peligro sólo. Pero necesitará de tu ayuda. Esta vez Naruto está atacado por una lluvia de Kunais (cuchillos ninja que se usan para lanzar), y debes ayudarle a esquivarlos. Necesitarás usar toda tu concentración y atención para que Naruto pueda sobrevivir esta difícil prueba. Juega con Naruto sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Naruto y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Página 1 de 41234