Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Origami con tus propias manos

Origami con tus propias manos

Para todos los chicos que buscan diversión alternativa a los juegos flash, les recomiendo intentar a hacer modelos con sus propias manos. Hay diferentes áreas que les pueden interesar: aeromodelismo es mi favorito, pero lejos de ser el único.
Les quiero hablar de como hacer juguetes interesantes y divertidos de papel. En realidad de lo que les voy a hablar es más que sólo un hobby. Origami es un arte de armar figuras de papel muy antiguo. Primeros objetos hechos de papel aparecieron en Antigua China, inmediatamente después de la invención del papel mismo. Pueden crear muchas cosas con sus propias manos: juguetes, animales, aves, flores de papel son muy populares.
Sólo debes intentar hacerlo. Una vez que te salga la figura no podrás parar de hacer nuevos y nuevos modelos. Con una sóla y aburrida hoja de papel puedes lograr cosas realmente maravillosas.

Juegos de: Otros Juegos

EL JUEGO SE ESTÁ CARGANDO

Acá encontrarás a Ben 10 con todas sus transformaciones, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.
Etiquetas: , , , , — admin @ 8:35 pm febrero 3, 2010

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para está entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Página 1 de 11