Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Transformers – Autobot Stronghold

Transformers - Autobot Stronghold

Transformers - Autobot Stronghold

Transformers es un linea de jueguetes que tuvo tanto exito que en base a ellos se crearon comics, dibujos animados y finalmente se filmó la película, que tuvo su secuela el año pasado. Obviamente no nos quedaremos atras y les vamos a traer una colección inolvidable de los juegos de transfromers. Empezaremos con el juego llamado Autobot Stronghold, o Fortaleza de Autobots. En este juego los Descepticons liderados por Megatron llegaron a la guarida de los autobots. Para defender el balance de la historia deberás ayudar a Optimus Prime y el resto de los autobots a preparar las defenzas de la mejor manera, y rechazar todos los ataques de los descepticons.
Diviértete con los juegos de Transformers en Los Juegos Cartoon sin necesidad de descargar juegos.

(Jugar)

Juegos de: Otros Juegos

Ben 10 y Bob Esponja – Los Personajes del Momento

Ben 10 y Bob Esponja - Los Personajes del Momento

Ben 10 y Bob Esponja - Los Personajes del Momento

En este sitio podrán encontrar excelentes juegos de todos los personajes de dibujos animados, de todos los canales de televisión, como Cartoon Network, Nickelodeon o Jetix y de todos los tipos y géneros, empezando con juegos de acción y aventura y terminando con puzzles y juegos de lógica. Pero hay dos personajes que se destacan por encima de los demás, y sus juegos son los más buscados del momento. Los juegos de Ben 10 son la principal atracción para los más chicos: porque también es chico y tiene lo que todo chico sueña tener: fuerza, velocidad, poder de volar gracias a sus transformaciones en aliens usando su Omnitrix. Y los que le siguen en la popularidad son los juegos de Bob Esponja: todo lo contrario a Ben 10, este personaje de Nickelodeon tiene poca acción, pero mucho humor y diversión.

Juegos de: Otros Juegos

Diviértete con tus amigos usando Messengerfx

MessengerFX

MessengerFX

Si además de estar jugando te interesa mantenerse comunicado con tus amigos, poder charlar a toda hora con ellos, a por ahí tus familiares que no puedes ver todos los días, o vinen en otros países Internet tiene muchas herramientas que te pueden ayudar a lograrlo. Una de estas herramientas es Messengerfx: un programa usando cual podrás comunicarte con todos tus contactos de MSN. Pero lo mejor es que este programa no necesita ser instalado en tu computadora como si lo requiere el MSN Messenger. Simplemente debes ingresar al sitio, ingresar tu usuario y contraseña y disfrutar charlando!

Juegos de: Otros Juegos

Juegos de Ben 10 – Bolas de Color

Juegos de Ben 10 – Bolas de Color

Juegos de Ben 10 – Bolas de Color

Los juegos de Ben 10 no son sólo juegos de acción. Como ya había dicho antes, hay muchos puzzles de Ben 10 que son muy populares y buscados, y la mayoría son de armar dibujos a partir de piezas. Pero este juego es diferente. Acá deberás resolver un juego de lógica, es un juego muy antiguo, jugado hace muchisimos años, y no es nada fácil. Tienes un tablero con bolas de dos colores, y los tienes que dar vuelta de tal forma que todos queden del mismo color. Aunque parece fácil no es así. Al toca una bola se dan vuelta otras que están al lado de ella. Deberás hacerlo de tal forma que al dar el último click sobre una bola no queden más bolas de otro color.

(Jugar)

Juegos de: Otros Juegos

Mensajes para Dedicar el Dia de San Valentin

Mensajes para Dedicar el Dia de San Valentin

Mensajes para Dedicar el Dia de San Valentin

Se viene el Día de San Valentin y todos los chicos y chicas están desesperados por encontrar la forma de demostrar su amor hacia sus novias o novios, o a quien les gustaría que sean sus novias y novios. Si no dispones de dinero y lo quieres hacer de una forma sencilla, pero que sea lindo y recordado una buena manera es hacerlo con mensajes celular. Podrías escribir un lindo mensaje de amor, incluir algún piropo o simplemente decirle lo que sientes por esta persona. Además en el mismo sitio podrás encontrar mensajes para cualquier ocasión, como para el día del amigo o simplemente chistes que podrás mandar a tus amigos y amigas para que pasen un buen y divertido rato riendose.

Juegos de: Otros Juegos

Yetisport en Juegazos Gratis

Yetisport en Juegazos Gratis

Yetisport en Juegazos Gratis

Hoy además de los juegos de los personajes de dibujos animados de Cartoon Network o Nickelodeon que les traemos todos los días quiero darles la oportunidad de conocer uno de los mejores y más populares juegos gratis que ha habido. El hombre de nieve, el Yeti también tiene su representación en los juegos flash, y se hizo tan popular que se desarrollo todo un campeonato de juegos sobre la nieve.
Podrás encontrar una buena variedad de estos juegos de deportes o puzzles en Internet, pero hoy les presentamos el juego original de Yeti.

(Jugar)

Juegos de: Otros Juegos
Página 1 de 6123456