Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Pelea de verano de Nickelodeon

Pelea de verano de Nickelodeon

Pelea de verano de Nickelodeon


Un nuevo juego masivo de Nickelodeon. En este juego participan la mayoría de los personajes animados populares de Nickelodeon. Como siempre con Bob Esponja en la cabeza, también podrás jugar con Mighty Bee, Los Pingüinos de Madagascar, personajes de Avatar, Timmy y sus Padrinos Mágicos, Fanboy y Chum Chum y muchos muchos otros. Para aprender a manejar a cada uno de los personaje spodrás hacer un curso de entrenamiento. Cada uno de ellos tiene un golpe especial que se ejecuta usando diferentes combinaciones de teclas. Además cada uno de los personajes pelea en su espacio especial: por ejemplo Bob Esponja peleará en el Krustaceo Kascarudo. Diviértete juegando con Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Fanboy y Chum Chum y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Nickelodeon – conoce a tu enemigo

Nickelodeon - conoce a tu enemigo

Nickelodeon - conoce a tu enemigo

En este juego de Nickelodeon podrásjugar con cuatro de los personajes animados más populares de Nickelodeon. Estamos hablando de Bob Esponja, sin duda alguna el personaje más popular de todos lo chicos; Aang, el personaje principal de Avatar; Fanboy y Chumchum: la nueva serie de Nickelodeon sobre dos chicos que queiren convertirse en superheroes y finalmente a los personajes de La Granja, Timmy de Los Padrinos Mágicos y otros. Cada uno de los personajes principales de estas series deberá enfrentar a sus enemigos, u darle justo al que coorresponde. Juega con Bob Esponja, Avatar y otros personajes de Nickelodeon sin tener que descargar juegos.
Diviértete con los juegos de Bob Esponja, Avatar, La Granja, Los Padrinos Mágicos y otros juegos de Nickelodeon en los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Ajedrez de Nickelodeon

Ajedrez de Nickelodeon

Ajedrez de Nickelodeon

Para los fanáticos de juegos intelectuales, pero también los de dibujos de Nickelodeon les traemos este juego de ajedrez, que sigue todas las reglas de ajedrez normal, pero en este juego participal los personajes famosos de Nickelodeon. Así es, en este juego podrás elegir jugar de lado de Jimmy Neutron, Bob Esponja o Los Padrinos Mágicos. Además podrás jugar el juego contra la computadora o contra un amigo! Juega con Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos o Jimmy Neutron sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Nickelodeon Smashfest

Nickelodeon Smashfest

Nickelodeon Smashfest

Un nuevo e increíble juego de Nickelodeon! Y es increíble porque todos tus personajes favoritos de Nickelodeon están en este juego! Bob Esponja, Timmy con sus Padrinos Mágicos, Los Pingüinos de Madagascar y otros personajes se juntaron en el mismo juego para hacerte divertir! Y en que juego! Todos estos personajes van a pelear entre ellos por el puesto del rey de Smashfest! Debes elegir a tu personaje y llevarlo a la gloria.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Los Padrinos Mágicos – El Salto Navideño

Los Padrinos Mágicos - El Salto Navideño

Los Padrinos Mágicos - El Salto Navideño

La Navidad ya pasó, pero nosotros seguimos con los juegos navideños, ya que es un tema especialmente divertida, y no queremos que dure sólo un día. En este juego debes ayudar a Timmy a buscar sus regalos navideños que fueron escondidos por sus Padrinos Mágicos en el cielo. Para ayudarte tendrás las botas mágicas, que se usan para saltar alto y escalar, ya así podrás juntar todos los regalos que no fueron entregados por el Santa Clause.
Divierteté con los juegos de Los Padrinos Mágicos y otros juegos de Nickelodeon en los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Los Padrinos Mágicos – Mágicamente Congelados

Los Padrinos Mágicos - Mágicamente Congelados

Los Padrinos Mágicos - Mágicamente Congelados

En este juego debes ayudar a Timmy y a sus Padrinos Mágicos a detener a los hadas de verano que quieren convertir el invierno en verano! Usa tu magia para enviarlos de vuelta a la Tierra Mágica. Usa la varita mágica sobre el área donde están los hadas, más hadas haya cerca, mejor será la reacción.
Diviértete con los Juegos de Los Padrinos Mágicos y otros juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Página 1 de 41234