Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Ben 10 – CuatroBrazos contra Vilgax

Ben 10 - CuatroBrazos contra Vilgax

Ben 10 - CuatroBrazos contra Vilgax

En este juego podrás demostrar una vez más que Vilgax no tiene nada que hacer en la Tierra mientras existe un protector como Ben 10. En este caso usando su transformación en CuatroBrazos, sin duda alguna la mejor transformación original de la serie original de Ben 10 de Cartoon Network, Ben 10 reta a Vilgax a una pelea de boxeo. Usando las teclas A, S, D, W para moverse y B, N, M para atacar, Barra Espaciador para defenderse deberás derrotar a Vilgax en una nueva lucha por la Tierra. Además podrás jugar contra un amigo! Juega con Ben 10 y otros personajes de Cartoon Network sin tener que descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Ben 10 y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Pelea de verano de Nickelodeon

Pelea de verano de Nickelodeon

Pelea de verano de Nickelodeon


Un nuevo juego masivo de Nickelodeon. En este juego participan la mayoría de los personajes animados populares de Nickelodeon. Como siempre con Bob Esponja en la cabeza, también podrás jugar con Mighty Bee, Los Pingüinos de Madagascar, personajes de Avatar, Timmy y sus Padrinos Mágicos, Fanboy y Chum Chum y muchos muchos otros. Para aprender a manejar a cada uno de los personaje spodrás hacer un curso de entrenamiento. Cada uno de ellos tiene un golpe especial que se ejecuta usando diferentes combinaciones de teclas. Además cada uno de los personajes pelea en su espacio especial: por ejemplo Bob Esponja peleará en el Krustaceo Kascarudo. Diviértete juegando con Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Fanboy y Chum Chum y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Bob Esponja – Sandy y sus Avellanas

Bob Esponja - Sandy y sus Avellanas

Bob Esponja - Sandy y sus Avellanas

Como todas las ardillas, a Sandy, o Arenita le encantas los nueces y avellanas. Pero la mejor amiga de Bob Esponja decide demostrar su interes por avellanas de manera muy poco comun. Como ya saben, a Arenita le encata hacer karate, y decide practicarlo usando justamente avellanas. Deberás ayudarle a impedir que las avellanas que se van cayendo del arbol no llegue al suelo, golpeandolos, usando trucos de karate. Simplemente haz click sobre la avellana antes de que caiga al suelo para que Arenita la golpee. Juega con Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Bob Esponja – Guerra de Arena

Bob Esponja - Guerra de Arena

Bob Esponja - Guerra de Arena

Diviértete con las nuevas locuras de Bob Esponja y Patricio. Ahora los dos mejores amigos de la ciudad de Fondo de Bikini deciedieron hacer una verdadera guerra de arena. Construyeron verdaderas torres de arena y ahora los deben proteger a toda costa. Debes hacer clicks sobre las torres de Bob Esponja para reconstruirlas, y en las de Patricio para tirarles caracoles para destruirlas. Juega con Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Bob Esponja y otros juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

iCarly boxeo

iCarly boxeo

iCarly boxeo

Shelby Marx es una chica muy linda. Pero además es una luchadora profesional, y se ofreció a entrenar a iCarly para competir en el torneo de peleas a puños. Pero no creas que sólo el hecho de ser entrenada por una campeona te convierte en campeona! Deberás demostrar que tienes todo lo necesario para ganar a cualquiera. Juega con iCarly y otros personajes de Nickelodeon sin descargar juegos.
Diviértete con juegos de iCarly y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Naruto Caza-Ninjas

Naruto Caza-Ninjas

Naruto Caza-Ninjas

Naruto compite contra Sasuke y Sakura en un torneo de tiro. Pero no es una competencia normal de tiro al blanco, acá están disparando directamente a los ninjas que tratan de esconderse antrás de arboles. Simplemente debes apuntar con el mouse a los ninjas que se mueven. Trata de no dejar escapar a ninguno para ganar el torneo. Disfruta de tu personajes favoritos de Cartoon Network sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Naruto y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Página 1 de 3123