Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Puzzle Perry de Phineas y Ferb

Puzzle Perry de Phineas y Ferb

Puzzle Perry de Phineas y Ferb

Les traemos un nuevo puzzle de Perry el ornitorrinco de los dibujos animados de Disney Channel Phineas y Ferb. En este puzzle verás un dibujo de Perry montando una moto, seguramente en una de sus misiones para detener al malvado doctor Heinz Doofenshmirtz. Que tramará esta vez este pobre fanático? No importa, porque cómo siempre será derrotado por Perry. Tienes 5 opciones de dificultad en este juego, y los puedes probar desde el más fácil de 12 piezas, hasta el más complicado de 99. Diviértete con Phineas y Ferb y otros juegos de Disney Channel en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Phineas y Ferb – No hay Problema

Phineas y Ferb - No hay Problema

Phineas y Ferb - No hay Problema

Es seguro que Phineas y Ferb no tienen ningún problema para divertirlos de la mejor manera, en cualquier epoca de año y de cualquier forma posible. Este es uno de los Juegos de Disney de Phines y Ferb donde los hermanos inventores cambairán de lugar las épocas del año: harán que el verano parezca invierno usando una de sus maquinas. Deberás ayudarles a construir una gran montaña de nieve para que puedan hacer snowboarding con otros chicos de Disney.

(Jugar)

Phineas y Ferb – Cowabunga Candace

Cowabunga Candace

Cowabunga Candace

Phineas y Ferb siguen creando cosas divertidas sin salir del patio de su casa. Esta vez crearon una verdadera playa, con arena, sol y mar y olas, e inviten a todos a que participen en el concurso de surf! El mejor surfista ganará un premio! Y Candace también decide participar, porque el chico que tanto le gusta será participante. Así que denerás ayudarle a ganar este trofeo y divertirte con los nuevos juegos de Phineas y Ferb

(Jugar)

Phineas y Ferb – El escondite del agente P

Phineas y Ferb - El escondite del agente P

Phineas y Ferb - El escondite del agente P


En este juego de Phineas y Ferb deberás asumir el rol de agente secreto como lo es Perry, con el nombre secreto Agente P. Y para llegar a su nivel deberás entrenarte mucho. Antes de participar en una misión real deberás pasar por varias simulaciones. En este juego deberás perfecccionar tus habilidades como agente en una simulación de infiltración a un escondite. Deberás poner a prueba tus reflejos y habilidades, además de demostrar tu estado físico. Juega con Perry, Phineas y Ferb y otros personajes de Disney sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Phineas y Ferb y otros Juegos de Disney en Los Juegos Cartoon
(Jugar)

Phineaizate

Phineaizate

Phineaizate

Si algo le faltaba a nuestro sitio es un juego donde puedas crear tu propio personaje. Y decidimos corregirlo ahora mismo. En este juego podrás crear tu propio personaje del dibujo animado de Disney Phineas y Ferb. En sólo tres sencillos pasos podrás representarte al estilo Phineas y Ferb, y si no te gusta como queda, siempre puedes volver a empezar. Al principio se te invitará a responder algunas preguntas para conocer mejor tu personalidad. Después subirás una foto tuya para elegir el color de tu piel y tus ojos, y listo! Tendrás tu propio personaje de Phineas y Ferb. Juega con Phineas y Ferb y otros personajes de Disney sin tener que descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Phineas y Ferb y Juegos de Disney en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Phineas y Ferb – Abajo en Perryscopio

Phineas y Ferb - Abajo en Perryscopio

Phineas y Ferb - Abajo en Perryscopio

Phineas y Ferb no paran de inventar cosas divertidas. En este juego hicieron un submarino, y ahora lo van a probar en un lago artificial que crearon en su jardín, aunque, como siempre, en el medio de la diversión aparece Candace tomando sol, y tratando de atrapar a sus hermanos. Al mismo tiempo el Dr. Doofenshmirtz ha creado un nuevo plan maligno. Quiere atrapar a todos los peces del planeta usando un torbellino. Y ahí entre en acción Perry, usando el submarino de Phineas y Ferb sin que ellos lo sepan. Debes ayudarle a impedir que Doofenshmirtz cumpla su plan malevolo. Juega con Phineas y Ferb y otros personajes de Disney sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Phineas y Ferb y otros Juegos de Disney en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Página 1 de 212