Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Sonic en la moto

Sonic en la moto

Sonic en la moto


Volvemos a nuestro sitio de Juegos Cartoon que ya lleva demasiado tiempo sin actualizar. Les vamos a traer muchisimos juegos nuevos, de sus personajes favoritos de Cartoon Network, Disney, Nickelodeon, además de los juegos clásicos de Mario Bros, Sonic y de Vestir. Y empezaremos justamente con un juego de Sonic, que es conocido por correr a increíbles velocidades, pero esta vez se canzó de andar corriendo por ahí y se subió a una moto. Al mejor estilo de juegos de trial recorreras en mundo de Sonic juntando los anillos de oro y haciendo acrobacias cómo en ningún otro juego conocido. Diviértete sin parar con los Juegos de Sonic en nuestro sitio de Juegos Cartoon!

(Jugar)

Mario Bros en el mundo de Sonic

Mario Bros en el mundo de Sonic

Mario Bros en el mundo de Sonic

Seguramente ya hayan jugado muchos juegos donde Sonic esta perdido en el mundo de Mario Bros y debe encontrar la salida combatiendo contra los enemigos de Mario, como Goombas, tortugas y otros personajes. Pero en este juego todo es al reves: Mario aprendió a correr cómo Sonic y ahora visita su mundo en la búsqueda de las nuevas aventuras. Lo que si los enemigos son muy diferentes a los habituales: hay conejos locos, osos que tiran bombas y otros animales muy raros. La mécanica del juego es la misma que de los juegos de Sonic: debes correr y saltar igual que el erizo, juntar las monedas en lugar de anillos y enfrentar a un boss al final de cada nivel. Diviértete con los Juegos de Mario Bros y Juegos de Sonic en los Juegos Cartoon.

(Jugar)

Super Smash Flash

Super Smash Flash

Super Smash Flash

Por más que el nombre indica que este juego cuenta con la participación de Super Mario Bros, este no es el único protagonista del juego que les traemos hoy. Además podrán jugar con Sonic, Pikachu, Zelda y algunos otros personajes de juegos de video estarán en este juego. Deberás elegir a tu personaje favorito, el mío siempre es Mario Bros, y pelear contra los demás, o superar algunos obstáculos para pasar a próximo nivel. Podrás jugar sólo, o de a dos, además hay diferentes formas de jugar. Si juegas sólo, los controles son las flechas de teclado para moverse, O para atacar y P para saltar. Juega con Mario Bros, Sonic, Pikachu y otros personajes sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Mario Bros y Juegos de Sonic en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Sonic en el Mundo de Mario Bros

Sonic en el Mundo de Mario Bros

Sonic en el Mundo de Mario Bros

Un día Sonic se despertó muy temprano a la mañana y decidió dar un paseo por su hermoso mundo sin que su esposa se entere. Pero inesperadamente vió un circulo azul justo delante de el, y decidió ver que era. Saltó adentro y todo se volvió muy extraño alrededor. Resultó que le circulo era un portál a otra dimensión, a la dimensión de uno de los adversario de los juegos más fuertes que han existido para Sonic: Mario. Sonic no lo podía creer, claramente reconició el mundo de Mario Bros, pero no sabía que hacer. Así que no le quedó otra que tomar el papel de Mario y explorar este mundo para encontrar la salida.
Diviertete con los Juegos de Sonic y Juegos de Mario en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Vestir a Sonic

Vestir a Sonic

Vestir a Sonic

El erizo más popular de todos los tiempos esta de vuelta con un juego de vestir. Si, Sonic el Erizo más conocido como Sonic the Hedgehog se pone moderno y quiere estrenar su nuevo look, pero para esto necesita tu ayuda. Podrás elegir todos los aspectos de la vestimenta de Sonic, desde su ropa, gorra y zapatos hasta su peinado o barba.
Diviértete con los juegos de Sonic y otros juegos de vestir en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Página 1 de 11