Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Trucos Gta San Andreas

GTA San Andreas

GTA San Andreas

Hoy les presento un gran juego: Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción y aventura. El juego original fue lanzado para Sony PlayStation 2, y después adaptado para Xbox y PC. Este juego es el más vendido de la historia de PlayStation, y es el tercero de la entrega de la serie Grand Theft Auto. El juego se desarrolla en un estado ficticio San Andreas, donde el protagonista Carl o CJ del juego llega para encontrarse con la cruda realidad: su madre fue asesinada, su amigos y familia están separados e involucrados en crimen. CJ decide restaurar el control de su ciudad natal.
Si no les gusta hacer las cosas de modo correcto y deciden usar algunos trucos juegos, les traigo algunos para este juego también. Con Trucos Gta San Andreas podrán acceder al arsenal completo de armas, activar modo adrenalina o llenar las calles de nadas entre otras cosas.

Juegos de: Otros Juegos

EL JUEGO SE ESTÁ CARGANDO

Acá encontrarás a Ben 10 con todas sus transformaciones, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

2 Comentarios »

  • TAN DEL KORTE LOS JUEGOS EL DE BEN 10 DE TODO XD YA AKI EL AXEL

    Comentario by axel — febrero 3, 2010 @ 8:46 pm

  • hola como esta todo

    Comentario by maria — febrero 5, 2010 @ 7:35 pm

RSS feed para está entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Página 1 de 11