Acá encontrarás los Juegos de Ben 10 con todas sus transformaciones, los inmejorables Juegos de Mario Bros y su hermano plomero Luigi, Juegos para las chicas, como juegos de vestir, cocinar o maquillar, a Zak de Los Sábados Secretos y sus increíbles críptidos, a Bob Esponja con sus amigos metiendose en nuevas aventuras locas y divertidas, Homero y toda la familia Simpson, Naruto y sus batallas feroces, Pucca y su tierno amor por Garu y todos los personajes Cartoon que se te puedan ocurrir.

Ben 10 Ninja

Ben 10 Ninja

Ben 10 Ninja

Un nuevo juego de Ben 10 Samu Samurai. Ben 10 toma el rol de su personaje de juegos favorito y en lugar de usar sus transformaciones sólo usará sus habilidades y una espada samurai. Deberá derrotar los robots de Vilgax que se le cruzan en el camino. Usa las teclas A y D para diferentes ataques con las espada, y la tecla S para lanzar estrellas ninja, pero deberá usarlas con cuidado ya que tienes una cantidad limitada por nivel. Usa las teclas de dirección para moverse y saltar. Juega con Ben 10 y otros personajes de Cartoon Network sin necesidad de descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Ben 10 y otros Juegos de Cartoon Network en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Juegos de: Uncategorized

Los Padrinos Mágicos Injustos

Los Padrinos Mágicos Injustos

Los Padrinos Mágicos Injustos

Hace mucho que no subimos ningún juego de Los Padrinos Mágicos, y la verdad que me encanta esta serie de Nickelodeon, así que decidí agregar el último juego de ellos. En este juego Timmy se encuentra en una situación extraña: en lugar de ayudarle Cosmo y Wanda están haciendo todo para que Timmy logre lo que esta haciendo. Lo que vas a tener que hacer es llevar a Timmy al final de cada nivel evitando todos los obstáculos que sus Padrinos Mágicos injustos le están creando en el camino. Juega con Los Padrinos Mágicos y otros personajes de Nickelodeon sin descargar juegos.
Diviértete con los Juegos de Los Padrinos Mágicos y otros Juegos de Nickelodeon en Los Juegos Cartoon

(Jugar)

Juegos de: Uncategorized
Página 1 de 11